Registrarse Iniciar sesión
Cerrar

Iniciar sesión

Entra con facebook

Entra con puzzlopia




¿Has olvidado tu contraseña?
Subscríbete gratis:

Sección:


Preguntas frecuentes

Índice de preguntas


¿Es completamente gratis jugar a los puzzles?

Sí, puedes jugar a todos los juegos tantas veces como quieras y gratis.

¿Por qué registrarse?

Registrarse es una forma de participar activamente en esta web. Te permite votar contenidos, aportar comentarios y permite llevar la cuenta de los récords que se realizan sobre cada puzzle. Además registrarse es gratis!

¿Qué información se está guardando sobre mí?

Únicamente necesitamos tu email para verificar que eres humano y para comunicarnos contigo cuando sea necesario (por ejemplo, si olvidas tu contraseña). Estos datos nunca serán revelados a otros usuarios ni a terceros, y los podrás modificar o solicitar que se borren en cualquier momento.

¿Por qué tengo que mantener Javascript activado?

Porque es la tecnología en que se basa esta página para poder tener juegos sin que necesites descargar ningún plugin.

Tengo problemas para ver los puzzles, no puedo jugar.

Asegúrate de que no has desactivado la opción de ejecutar Javascript en tu navegador. Otro posible fallo es que tu navegador no soporte las nuevas tecnologías de html5. En ese caso te aconsejamos descargarte la última versión de tu navegador preferido.

¿Qué derechos de autor tienen los puzzles?

Los puzzles están, salvo comunicación expresa en cada puzzle, bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Busca este icono para saber si se aplica esta licencia: Licencia de Creative Commons

¿Y qué significa?

Significa que el autor/a del puzzle permite que se realicen copias online del puzzle sin requerir permiso expreso, con la condición de que se reconozca dicha autoría, no se haga a cambio de dinero y se comparta igual que lo hacemos aquí. Además, se pueden desarrollar puzzles basados en estos, aunque bajo estas mismas condiciones. Para más detalles, seguir el enlace de arriba.

¿Qué derechos de autor tienen los artículos?

Los mismos que los puzzles, están bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License, salvo comunicación expresa en el artículo.

¿Puedo colgar en mi web los puzzles de esta página?

Sí puedes en aquellos puzzles con licencia Creative Commons. Junto a los puzzles encontrarás un enlace que te proporcionará el código que necesitas para incluir el rompecabezas que escojas en tu web. Busca este icono dentro del menú de opciones del puzzle.

¿Cómo puedo votar los contenidos?

Junto a los contenidos, y siempre que estés registrado y hayas iniciado una sesión, te aparecerá el sistema de votos que te permitirá participar con tu opinión. También puedes participar si has iniciado una sesión con OpenId.

Anuncios

Síguenos en


Logo facebook Logo TwitterLogo Pinterest