Pautas de conducta

Por favor, mientras estés en puzzlopia, sigue esta pequeña lista de reglas. La intención es guiar a la comunidad hacia una experiencia más cómoda para todos.
  • 1. ¿Quieres disfrutar?
    ¡Perfecto! Estamos aquí para eso: juega, resuelve rompecabezas y comparte la experiencia con tus amigos. Para retarte cada día, para que retes a tus amigos, para compartir tus resultados y seguir tu progreso. Disfruta puzzlopia.
  • 2. No necesitas trampear
    Hacer trampas no es necesario en esta red social. Todo lo que necesitas y lo que deseas, lo puedes conseguir por tí mismo/a. Es nuestra misión. No es fácil hacer funcionar puzzlopia: servidores, programas, tests, diseño y mucho más necesitan trabajar perfectamente equilibrados. Por favor, no intentes romperlo.
  • 3. Hackear no te va a reportar tanto...
    Tienes conocimientos técnicos que pocos tienen y quieres que el mundo lo sepa, lo cual es totalmente válido. Pero, ¿y si en lugar de hackear, programas un juego? ¡Ese es el verdadero reto: desafiar a otros! Ponlos en jaque limpiamente.
  • 4. Tu cuenta es tu responsabilidad
    Seleccionar un nombre de usuario ofensivo no tiene mucho mérito, más bien es un reflejo de que hay un problema personal sin resolver. Por favor entra en puzzlopia para disfrutar, no para molestar. Puedes ser admirado/a y seguido/a, o puedes ser ignorado/a, depende de tí.
  • 5. No spam
    Puedes enviar comentarios con links externos, pero si envías spam o enlazas a contenido no apropiado (pornografía, etc.), tomaremos medidas.
  • 6. Sé fuente de inspiración
    La mayoría de la gente entra en puzzlopia y juega. Genial. Pero nos gustaría un poco más de tí. Nos gustaría que fueras un modelo a seguir para los demás miembros. ¡De esta forma, la comunidad mejoraría enormemente! ¡Sería nuestra mejor recompensa!