Insignia Primer Activo

La insignia de los primeros usuarios que llegan al estado Activo es un anillo imposible con un triángulo imposible grabado encima.

Esta insignia es rara, sólo ocho de vosotros la podéis conseguir.

Resolver puzzles no siempre es tarea fácil, pero esta insignia no es difícil de lograr. Sólo tienes que resolver unos pocos rompecabezas y enseguida llegarás al estado Activo. Lo malo de que sea tan fácil de obtener...es que seguramente varios ya lo han hecho.

Pero no por fácil tiene poco valor. Quienes tienen esta insignia demuestran haber estado ahí cuando aún éramos pocos. ¡He ahí su importancia!

Para los primeros ocho pioneros que alcanzaron el nivel Activo

Esta insignia es un anillo imposible con la marca de un triángulo de Penrose que marca que se ha realizado un salto en el nivel de experiencia en puzzlopia. La escala hasta aquí es la siguiente:

Principiante > Activo

Ficha

La insignia de los primeros usuarios que llegan al estado Activo es un anillo imposible con un triángulo imposible grabado encima.
  • Nombre Primeros Activos
  • Puntos 50
  • Créditos 550
  • Existencias* 8
  • Disponibles ¡Agotada!

¿Has llegado tarde? ¿Hace tiempo que se ganaron estas insignias? No te preocupes, aún puedes conseguir otros distintivos. Busca qué otras insignias puedes lograr mediante los enlaces que hay más abajo (etiquetas de temas relacionados).

Comentarios (0)

    Nuevo comentario

    Por favor, inicia sesión para poder comentar.