Acerca de

¿Qué es Puzzlopia?

Puzzlopia quiere ser la red social de los jugadores de rompecabezas, llenando el hueco que dejan otras comunidades de juegos que no son redes sociales, se basan en juegos en flash o simplemente no tienen buenos juegos de lógica.

¿Qué nos hace diferentes?

  1. 1. Usamos una tecnología que permite jugar en cualquier aparato (no usamos flash, así que nuestro sitio es más seguro).
  2. 2. Creamos juegos de pensar, especialmente juegos de lógica, tanto para niños como para adultos.
  3. 3. Añadimos la parte social de los juegos: sigues resolviendo tus rompecabezas, pero puedes compartir tus resultados y seguir a tus amigos.

Cómo funciona

Todos los juegos son gratuitos. La mayoría requieren estar registrado como miembro (sin pagar), pero se puede jugar a muchos otros sin iniciar sesión. Finalmente hay juegos a los que sólo se puede jugar si se ha acumulado suficiente experiencia (necesitas jugar con login para ganar experiencia y guardar resultados).

Nosotros, claro, te animamos a que te registres de forma gratuita, porque podrás disfrutar de una experiencia ampliada, socializar con tus amigos y acceder a más rompecabezas.

¿De dónde salen los rompecabezas?

La mayoría son creados por el fundador de Puzzlopia, Edgar Weto. Disfruta diseñando y desarrollando nuevos juegos de ingenio. Pero hay otros excelentes colaboradores, como Alexey Nigin, Peter Karpov o Neil Bickford, entre otros. ¡Gracias a todos!

¿Quieres colaborar?

Créditos

Conoce las fuentes de los recursos públicos usados en puzzlopia: Atribuciones